Vasos ecológicos

Nuestros vasos ecológicos están hechos de materiales biodegradables, PLA transparente para bebidas frías, o PLA opaco y pulpa de caña de azúcar para todos los usos. Así pues, son un producto básico para una vajilla desechable ecológica.

¿Vas a organizar un gran evento? Piensa que lo primero que hace falta siempre son los vasos. Es tan importante ofrecer un servicio impecable como promover el uso responsable de recursos. Ya que buena parte de los residuos en hostelería y celebraciones no se desechan como es debido, contar con vasos ecológicos es una manera muy simple de ayudar al planeta. Vasos de almidón de maíz, de cartón, de caña de azúcar, de polipropileno… todos ellos cuentan con un diseño vistoso y apto para todo tipo de bebidas. ¡Dale un toque verde a tus fiestas o a tu establecimiento con nuestros vasos ecológicos!

Filtros activos

Vasos de nuestra gama de vajillas desechables biodegradables.

Los vasos biodegradables de PLA (almidón de maíz) generalmente son adecuados para bebidas frías, refrescos, cerveza, jugo de fruta, vaso de agua ... Los vasos bio de caña de azúcar se utilizará principalmente para una bebida caliente, un café, un té, chocolate caliente... por no hablar de los vasos desechables de cartón y PLA que también son aptos para el calor, para un café expreso o consumo ecológico de bebidas en la oficina.

Los Vasos Ecológicos son los recipientes para servir bebidas más sostenibles del mercado. Esta gama de Vasos Desechables, también conocidos como  Vasos Biodegradables ofrecen un magnifico acabado, una gran calidad, son de gran resistencia y no se doblen ni moldean. Puedes acompañar estos Vasos Ecológicos con las Tapas para Vasos, la combinación perfecta para disfrutar de tu bebida allá donde quieras, sin miedo a derrames o manchas.

Los vasos ecológicos en Vajilla Desechabe. Democratiza los productos reutilizables, para cualquier evento (festivales, conciertos, discotecas, teatros, eventos deportivos...)

Ver másVer menos