Artículos para catering

Los artículos para catering son menaje de presentación diseñado para hacer destacar a tus alimentos y mejorar el emplatado de tus productos. Puedes encontrar esta vajilla para catering en materiales tan diversos como la madera, el poliestireno o el PET. Por esta razón, no solo son atractivos visualmente sino que también son muy higiénicos. Esto se debe a que la superficie de estos componentes dificulta la aparición de microorganismos. Si quieres elevar tu decoración a la vez que ofreces alimentos deliciosos, no dudes en revisar nuestro extenso catálogo de artículos para catering.

Filtros activos

Si usted es un organizador de eventos, sus clientes pueden pedirle que planifique fiestas familiares, o pre-bautizos, post-bodas, o caterings extra que no requieran vajilla y cubiertos. A veces ya se reserva un presupuesto muy alto para el catering principal y para las fiestas extras se puede reducir un poco el coste.
Pero si organizas eventos con personalidad, estilo y mucho encanto, no estás cumpliendo con ninguna vajilla desechable que no esté a la altura de tu estándar habitual. Reducir los costos no significa que tengas que renunciar al diseño y la calidad.

Ver másVer menos