Bols de Caña de Azúcar

Los Bols de Caña de Azúcar, Desechables, Compostables y Biodegradables, están fabricamos con la corteza restante una vez los agricultores exprimen la caña para extraer el azúcar. Ideales para ofrecer caldos, postres y snack en cualquier recepción, estos cuencos, 100% eco-friendly y son aptos para calentar en el microondas.

Filtros activos

    Bol Wasara Biodegradable 500ml (50 Uds)

    Ref. 41190-50

    Precio desdePrecio

    84,08

    50 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

      En Monouso somos expertos en ofrecerte todas las opciones en vajillas de un solo uso para tus celebraciones, de manera que puedes elegir las piezas que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades. Si estás buscando Bols Ecológicos de calidad y a buen precio, tenemos las mejores soluciones para ti con estos Bols de Caña de Azúcar.

      Todos tienen una gran resistencia y son 100% impermeables, por lo que se pueden servir en ellos alimentos con caldos y salsas sin ningún problema; tanto fríos como calientes. ¡Son aptos para calentar en el microondas y también para congelar! Y los pueden combinar perfectamente con otros utensilios ecológicos como los Cubiertos, Vasos, Bandejas, Platos y Envases Biodegradables.

      Dentro de esta misma gama también os ofrecemos la opción más sofisticada en cuanto a cuencos, los Bols Colección Wasara. Con un diseño minimalista japonés, son lo último en vajillas de un solo uso de lujo; fabricados con el bagazo de la caña de azúcar y caña de bambú, son totalmente naturales y biodegradables.

      Ver más Ver menos