Vasos de Plástico

“¡Que empiece la fiesta! Ya tenemos las bebidas. Un segundo… ¿y los vasos?”. Si no quieres que se repita esta frase en tu local o próxima celebración esta sección te interesa, porque tenemos una gran variedad de vasos de plástico a elegir según el material (PP, PS, PLA…), la bebida (para whisky, chupito, sidra, cubata, café), el diseño y el tamaño.  

Aparte de los vasos contamos con su perfecto complemento: las tapas, que se encargarán de mantener la temperatura de los líquidos y evitarán que se derrame una sola gota. ¡Elige el tuyo!

Imágenes
Lista

EL CLÁSICO VASO DE PLÁSTICO
El clásico vaso de plástico de alta calidad y ecológico es un material suave. El vaso de plástico no se rompe y tiene una excelente relación calidad-precio. Este vaso de plástico de polipropileno desechable es apto para el microondas. Además, el polipropileno es muy fácil de reciclar. Al elegir consumir nuestro vaso de plástico transparente de 20/23 cl, estás haciendo un gesto ecológico al contribuir al buen desarrollo de nuestro planeta gracias al fácil reciclaje del vaso.

EL CRISTAL OCTOGONAL
El cristal octogonal es un vaso de plástico con apariencia de cristal PS inyectado que se vende en paquetes de 20 vasos para una capacidad de 25 cc y también está disponible en cajas de cartón de 600 piezas. Nuestro cáliz es de calidad pesada, ideal para degustar zumos de fruta, agua con gas, whisky, etc... El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consuma con moderación. Además, también podemos proporcionarle tazas personalizadas para que tenga más personalidad y se distinga de las demás tiendas.

LA COPA DE CERVEZA PP
El vaso de cerveza de PP está hecho de polipropileno transparente y por lo tanto es semicristalino y flexible. Por lo tanto, es muy difícil de romper. Sólido es resistente al calor como por ejemplo para beber café u otras bebidas calientes para un máximo confort para cualquier uso que no sea la cerveza. Esta copa de PP es apreciada para todas las ocasiones, en el trabajo, en casa o en un picnic por su practicidad.

LA TAZA DE POSTRE DE TP7
Esta olla cónica de cristal PET para postres de smlfoodplastic.co.uk es ideal para magnificar todas tus ensaladas de frutas, helados o cualquiera de tus postres! También puedes poner todas tus salsas u otras cremas en ella gracias a este modelo perfectamente sellado.

Este tarro de postre es ideal para el tiramisú. Esta taza de postre para mascotas TP7 es completamente translúcida y permite una buena visibilidad de sus productos y facilita la elección de sus clientes gracias a la visibilidad de su contenido. Nuestro robusto y apilable vaso TP7 es fácil de cerrar gracias a su tapa "clic-clac".

¡Es el perfecto envase listo para vender para sus migajas, requesón y otros dulces!

VASO DE PLÁSTICO PARA BATIDOS
Vajilla Desechable te ofrece 3 tamaños diferentes de vasos para batidos. Los de 25, 30 y 40 cl. La copa de batidos transparente está diseñada para la venta profesional de comida para llevar. Es una copa muy clara que realza el valor de sus bebidas frías. Esta taza es perfecta para batidos, zumos de fruta fresca, batidos y otras bebidas frías.

Para disfrutar de tu batido, opta por este vaso de PET perfectamente transparente y flexible. Este vaso de plástico desechable para batidos es imprescindible para todo tipo de barritas y comida para llevar. Además de las copas personalizadas, también le ofrecemos la posibilidad de elegir la tapa que desee. La tapa de la cúpula o la tapa plana. Vasos de plástico personalizados para todos los restauradores, para que pueda poner el logo de su elección representativo de su oficio.

La claridad de sus envases de plástico debe ser rigurosamente impecable para sublimar la frescura de sus bebidas.

Debido a que cada vez más copas de batidos se disfrutan en el mercado de la comida para llevar, la personalización le ayudará a transmitir y reforzar su imagen. Nos encargamos de elegir copas de excelencia en términos de calidad y al precio más competitivo. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos de embalaje plástico. Además, ofrecemos una gama completa de personalización de envases de alimentos.

Personaliza todos tus envases de comida, usa una pegatina personalizada para transmitir tu imagen y todo esto para los vasos de plástico barato.

LA COPA DE VINO DE PRESTIGIO
Vajilla Desechable presenta la copa de vino de plástico nacarado con efecto de cristal en diferentes colores. Estas gafas se venden por paquetes y son muy prácticas para sus eventos, tanto para particulares como para profesionales, gracias a su diseño moderno y a la vez clásico por la forma del cristal.

LA FLAUTA DE CHAMPÁN DE PLÁSTICO
Adopte la flauta de plástico para champán para una hermosa recepción festiva. Combinen sus mesas con sus copas de champán al gusto de las copas de varios colores. Para los caterings, restaurantes o buffets, esta copa de champán desechable/reutilizable es un activo económico que inevitablemente deleitará a los invitados. Nuestras flautas de plástico para champán son resistentes y de alta calidad porque están hechas completamente de poliestireno inyectado. Este vaso de plástico tiene una curva refinada para un diseño elegante y de moda.

LA TAZA DE CAFÉ DE PLÁSTICO DE DOS COLORES
La taza de café de plástico de dos colores tiene un interior blanco y un exterior marrón de plástico PS (plástico de poliestireno) con un volumen de 17 a 20 cl. La taza de café de plástico de dos colores está equipada con un asa para mejorar su agarre, de modo que el calor de la taza no sea desagradable para los dedos y proporcione una experiencia de degustación confortable. Esta taza de café desechable es ideal para los vendedores profesionales de comida para llevar, los proveedores y las instituciones.

LA FLAUTA DE CHAMPÁN
La flauta de champán transparente de plástico PS tiene una capacidad de 12/13cl. Esta flauta de plástico para champán está bien equilibrada y encontrará su lugar durante una recepción, un cóctel, un banquete de cumpleaños, etc... Si quiere organizar un evento a un costo menor con una decoración sobria y chic, elija nuestra copa de champán de plástico desechable que gracias a su diseño no dejará a nadie indiferente. Las flautas se venden por 10 piezas y se pueden pedir en grandes cantidades, es decir, 200 piezas con una caja completa.

LAS CERVEZAS
La pajilla es imprescindible para las bebidas para llevar, como batidos, zumos de fruta y refrescos. La paja transparente tiene un codo extensible, plegable para adaptarse a las necesidades de sus consumidores. Enteramente hecha de polipropileno, es una paja desechable resistente y rígida. Un precio roto y una calidad perfecta certificada de contacto con los alimentos, ¡estás en Smlfoodplastic! La paja doblada también está disponible en negro.

Además de las pajillas dobladas, el plástico para alimentos sml también tiene una pajilla para antorchas que es imprescindible para las bebidas para llevar, como batidos, zumos de fruta y refrescos. Estas pajitas de colores tienen un codo extensible que se puede doblar para adaptarse a las necesidades de sus invitados. Hecho completamente de polipropileno, una paja desechable fuerte y rígida. Higiénicos, todos están envueltos individualmente para aperitivos o para llevar. Barato y de perfecta calidad, contacto alimenticio certificado, estás en Smlfoodplastic!

Por último, está la paja de cartón retro de color, que es completamente biodegradable, resistente y elegante. Las pajitas retro de cartón de color añadirán un toque funky y vintage a tu punto. Están hechos externamente de papel de calidad (tacto satinado). Las pajitas de cartón de color resaltarán sus productos atrayendo la atención de sus clientes. Estas pajitas de cartón de colores retro son también ideales para decorar su mesa de cumpleaños, una fiesta de inauguración o un baby shower, que darán un toque decorativo gracias a los brillantes colores retro.