Envases Pasteleria

Apaga el horno, porque has encontrado a tu experto en envases para pastelería (lo decimos en serio, ¡apaga y presta atención!). Con más de 800 productos especializados en el sector, en MonoUso queremos que tus creaciones sean únicas. Por eso te hemos preparado una selección de envases repostería, cajas para tartas y pasteles, bandejas, cápsulas para cupcakes y muffins, moldes para hornear y todo lo necesario para dejar pasmados a tus clientes, comensales o… ¡qué narices! ¡para que tú te pegues un lujo! Y recuerda: si tienes dudas, llámanos y gestionamos tu pedido.


¿Qué son los envases para repostería?

Los envases para repostería o pastelería son productos para contener y conservar dulces, productos de panadería o degustaciones saladas. Suelen destacar por tener diseños creativos y muy vistosos.

¿Quieres saber más de nuestros envases para pasteleros? ¡Marchando una de información!

Sobre nuestros envases de pastelería

Nos hemos esforzado mucho en poder ofrecerte una categoría de envases para repostería de calidad y con mucha variedad. Estas son algunas de las características que definen a nuestros productos:

  • Envases perfectos para negocios de repostería como pastelerías, panaderías, confiterías, cafeterías
  • Ideales para su uso con tartas, pasteles, cupcakes, postres, galletas, pastas
  • Disponemos de envases pastelería de cartón, papel, plástico y madera
  • Los envases para pasteles combinan bien con productos sostenibles como los vasos biodegradables (enlace) o platos de cartón
  • Los envases de cartón son la elección sostenible preferida por los profesionales de la pastelería
  • Envases compatibles con hornos, microondas, frigorífico, congelador (consultar cada caso)

 

Envases de repostería para profesionales

Envases de repostería para profesionales

En MonoUso estamos en contacto directo con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en entender vuestras necesidades. Y claro, una panadería no requiere de los mismos envases para repostería que una confitería.

En esta sección encontrarás bandejas de cartón para repostería, perfectas para exhibir dulces y pequeñas creaciones con estilo y eficiencia. Sin embargo, estas mismas bandejas servirán perfectamente para cafeterías o restaurantes que quieran ofrecer degustaciones de postres.

Otro claro ejemplo serían nuestras cajas para repostería, cuyo uso principal consiste en albergar cupcakes, muffins y pastelillos, pero son perfectas para presentar piezas de pan en panaderías o incluso usarlas para transportar raciones de alimentos salados en bares.

¿Para qué puedo usar los envases pastelería?¿Para qué puedo usar los envases pastelería?

¡Qué bonito sería que todos tuviéramos la misma talla de ropa! Como no es así y sabemos que la alta repostería es exigente con los artistas, en Monouso tenemos envases para cualquier creación.

Nos enorgullecemos de nuestra variedad de cajas para tartas, de nuestras cápsulas para cupcakes de todos los tamaños y colores,  de nuestros moldes para hornear  (¡ya huele a pastel!), las clásicas cajas para pastas (o para guardar utensilios de costura…) y del resto de nuestro extenso catálogo.

No obstante, recuerda que lo importante es el interior. Es decir: aunque nuestros envases estén diseñados para un producto específico, pueden servir para cientos de propósitos. Al fin y al cabo, una caja es una caja. Si necesitas inspiración, ¡contacta con nosotros.

Materiales de envases para repostería

Ya nos conocéis: nos gusta apostar por la variedad. Pero por si es la primera vez que nos visitas, debes saber que en Monouso siempre tienes opciones según las prestaciones que busques:

  • Los envases de repostería en cartón son, sin duda alguna, la superestrella de la categoría. ¿Se puede entender un negocio de este sector sin cajas de cartón o bandejas de papel? Con este tipo de envase conseguimos resistencia, versatilidad, sostenibilidad y precios muy competitivos. Además, el cartón es perfecto para conservar la temperatura y frescura de tus creaciones. ¡No pasa nunca de moda!
  • Los envases de repostería en plástico no son menos. A los precios más asequibles del sector, se le suman una resistencia imbatible, formas variadas para cualquier tipo de creación, sin olvidar que disponemos de opciones reciclables o incluso bioplásticos sostenibles.
  • Los envases de repostería en madera son una tendencia imparable. No sólo son perfectos para presentar cualquier tipo de producto: son perfectos para aguantar temperaturas altas, por lo que este material se aplica a menudo en moldes para hornear.

 

Envases ecológicos reposteríaEnvases ecológicos repostería

Ser ecológico no es un atributo de los objetos, sino de las personas. No obstante, queremos facilitaros una compra sostenible, por lo que en MonoUso encontraréis envases biodegradables, compostables, reciclables, reutilizables (¡ojo! Es importante consultar los atributos de cada producto). Eso quiere decir que trabajamos una gran cantidad de materiales: cartón, madera, caña de azúcar, plástico reutilizable, etc…

Si deseas saber más acerca de nuestros envases repostería ecológicos puedes consultar nuestro catálogo ecológico o contactar con nosotros.   

 

¿Puedo calentar o enfriar estos envases de repostería?

Si hay algo importante para los envases de pastelería es su capacidad térmica. No sólo deben aguantar altas temperaturas o incluso la congelación, sino que deben mantener su interior fresco y libre de humedad.

En Monouso encontrarás todas las opciones disponibles, consultando siempre cada caso específico.

Tipos de envases de pastelería

En esta categoría encontrarás múltiples formas y aplicaciones de envases para dulces:

  • Cajas para tartas (cerradas, con ventana, cuadradas,…)
  • Cajas para pasteles
  • Cajas para pastas
  • Tiras salvatartas
  • Bases y discos para tartas
  • Envases para porciones
  • Envases para repostería con tapa (desprendible, bisagra…)
  • Etc…

 

Envases para repostería personalizadosEnvases para repostería personalizados

A veces con apostar por productos de calidad no es suficiente. A veces apostar por envases de repostería personalizados es lo que diferencia a un negocio profesional de uno corriente. ¿Necesitas packaging personalizado? En Monouso ofrecemos la posibilidad de imprimir tu logo en nuestros productos (dependiendo siempre de cada caso concreto).

En caso de que sea así, no dudes en contactarnos para ver cómo podemos ayudarte.

Monouso, proveedor de envases de repostería

La confianza no se gana: se trabaja. Por esta razón sabemos que los profesionales hosteleros de este sector sufren para encontrar a su proveedor de envases para repostería. En MonoUso conocemos perfectamente vuestras necesidades. Por ello, te garantizamos:

  • Que enviaremos tus cajas de pastelería en un máximo de 24 horas.
  • Atención al cliente personalizada para que elijas siempre el envase que necesitas.
  • La calidad y certificación de todos nuestros productos.
  • Que te mantendremos informado de todas nuestras novedades.

 

Ideas para envases repostería

Lo bueno del mundo del sector de la pastelería y confitería es que la creatividad está al alza: no existe un envase para un solo uso y, como no iba a ser menos, nuestra sección está plagada de productos con infinitas posibilidades.

Un claro ejemplo serían nuestras cajas para tarta con ventana, insuperables para presentar dulces, pero también perfectas para almacenar cualquier tipo de objeto que requiera un vistazo previo. Por ejemplo: se pueden usar como cajas para clasificar ropa (¡calcetines!), como caja de juguetes o incluso como cajas para regalo.

¿Aún no te has decidido?

Si aún no nos conoces, es lógico que aún tengas dudas. Por ello, te invitamos a contactar para que apuestes por nosotros.  Eso sí: si acabas siendo cliente nuestro, ¡más te vale mandarnos fotos de tus creaciones!

Si aún no nos conoces, es lógico que aún tengas dudas. Por ello, te invitamos a contactar para que apuestes por nosotros.  Eso sí: si acabas siendo cliente nuestro, ¡más te vale mandarnos fotos de tus creaciones!

Productos relacionados con envases para pastelería

Los envases para dulces se encuentran dentro de una necesidad muy específica, pero que combina muy bien con otros productos. Casi cualquier ejemplo de vajilla desechable o envase alimentario serviría como acompañante de esta categoría, pero quizá destaquen las opciones ecológicas. Así, tus cajas para tartas o cápsulas para cupcakes brillarán si las sirves junto a vasos biodegradables o bandejas de caña de azúcar. ¡Las posibilidades son infinitas!

-----------

Los Envases para Pasteles son la mejor manera para servir, presentar, ofrecer y transportar los dulces tan deliciosos que se cocinan en tu negocio. En MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Envases para Pastelería y Cajas de Dulces para regalo: Desde Bandejas para Pastelitos, Cajas para Bombones y Dulces y Bandejas para Gofres, hasta Cajas para Pastas, Galletas y PastelitosCajas para Cupcakes y Muffins y Cajas para TartasDisponibles en distintos materiales, colores y formas, te ofrecemos una gran selección de Envases para Pastelería, donde podrás encontrar el Producto para Pastelería que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde MonoUso buscamos facilitarle la compra por Internet, por eso en nuestra web podrán encontrar fácilmente todo tipo de Artículos relacionados con la Pastelería, como pueden ser Cajas de Cupcakes, Bandejas para Pasteles, Cajas para Tartas, Bases para Gofres y Bollería, Moldes para Muffins y un largo etcétera que no te dejará indiferente.

Las Cajitas de Cartón para Dulces son muy importantes para la puesta en escena de los productos de repostería. Si lo suyo es el dulce, sea particular o bien profesional del sector,  le proponemos una amplia gama de Envases para Pastelería, siempre con excelentes acabados a la altura de sus creaciones. 

Disponibles en distintos materiales, colores y formas, te ofrecemos una gran gama de Productos Desechables para Pastelería formada por Envases de Plástico para Repostería y Cajas para Tartas y Pasteles.

Si lo que necesitas es otro tipo de Envases para Alimentos no dude en consultar nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar, Envases de Aluminio y Envases Take Away.

Seleccione una categoría para ver los productos