Palillos para brochetas de chuches

¿Has oído alguna vez eso de que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia? Pues con los palillos de brochetas para chuches no puede ser más cierto. Algo tan simple como un pincho puede marcar la diferencia entre una buena o una mala presentación.

Imágenes
Lista

Estos palillos de madera largos son perfectos para presentar comida de una forma muy original y divertida. En fiestas y eventos infantiles, el postre es una parte esencial, con los palillos de brochetas para chuches podrás sacar las sonrisas más dulces.

VENTAJAS DE LOS PINCHOS DE BROCHETAS

  • Mejora la presentación
  • Desechables
  • Cómodos y fáciles de usar
  • Económicos
  • Todo tipo de comidas.

 

Los pinchos de madera son ideales para la venta ambulante, ferias, food trucks y servicio de take away ya que son una forma sencilla de transportar y comer mientras das un paseo.

En fiestas, barbacoas, eventos, catering o degustaciones, la presentación de las comidas con los pinchos de madera para brochetas son una apuesta segura. Presentarás tus recetas con un acabado tan original y atractivo que nadie podrá resistirse a probarlas.

Gracias a que los pinchos de madera para barbacoas son flexibles y resistentes, no habrá peligro de que se partan mientras comes. Además, puedes olvidarte de limpiar ya que, al ser desechables, una vez terminen de usarlo solo tendrán que tirarlo a la basura.

Si quieres comprar pinchos de madera en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. Por un lado tenemos stick para manzanas caramelizadas y algodón de azúcar. Se trata de palillos de bambú que, además de dar un acabado ideal a cualquier comida, son ecológicos, compostables y sostenibles.

Por otro lado, tenemos pinchos de madera de abedul que son ideales para servir todo tipo de comidas y aperitivos. Puedes servir todo tipo de carne, pescado, marisco, verduras, dulces, frutas…

Cada detalle cuenta, por eso, dale a tus comidas un acabado perfecto y deja a tus invitados con la boca abierta.