Bandejas Aluminio con tapa

Si quieres llevar tu comida a un picnic, a casa de tu mejor amigo o a un evento, las bandejas de aluminio con tapa son la mejor opción. Elije la opción que mejor se adapte a ti en nuestro catálogo.

Imágenes
Lista

Si quieres hacer unos canelones tan buenos como los de la abuela, ya no hay excusas. Las bandejas de aluminio con tapa permiten cocinar los alimentos en el horno sin peligro de que se deforme el envase. Además, gracias a que están hechas de aluminio, estas bandejas permiten conservar la temperatura de las comidas de manera que tus clientes puedan llevárselas a casa sin que se enfríen rápidamente.

Si tu negocio es una casa de comidas o dispone de servicio de take a way o a domicilio las bandejas de aluminio con tapa son la elección perfecta. Por otro lado, si tu negocio ofrece un servicio de catering en el que tienes que transportar comidas, estos envases también te serán de gran ayuda. Gracias a su tapa antigrasa, tus clientes podrán llevarse sus comidas sin miedo a que se derrame el contenido.

Otra de las ventajas que caracterizan a las bandejas de aluminio con tapa es que te permiten recoger y limpiar de forma eficiente. Una vez termines de usarlas solo tienes que tirarlas al contenedor ¡y listo!

Nuestras bandejas de aluminio con tapa tienen un acabado en color plata que le dará a tus comidas un aspecto tan formal y atractivo que no podrán resistirse a probarlas. En MonoUso tenemos diferentes modelos para que puedas elegir la mejor opción para que tus recetas salgan perfectas. ¡Y a cocinar!