Copas de plástico

Las copas de plástico son la manera perfecta de asegurar que el brindis que estás preparando será todo un éxito. Independientemente de si sirves cava, vino o champán, estas copas para eventos darán un aspecto elegante a cualquier reunión. No solo son compatibles con cualquier bebida, sino que también presentan una infinidad de diseños y formas para que puedas tener planeado hasta el último detalle de tu decoración. Con el fin de que te conviertas en el mejor anfitrión posible, en Vajilla Desechable contamos con un extenso catálogo de copas de plástico.

Filtros activos

Ya sea para restauración, hostelería o particulares, las Copas de Plástico son el artículo estrella cuando se trata de celebrar esos momentos especiales. Sin embargo, hay un gran elenco de Copas de Plástico Desechables, incluso algunas de ellas por su composición, calidad y resistencia son Copas de Plástico Reutilizables.

Tanto para vestir la mesa como para poner el broche a un evento, nuestras Copas de Plástico son el recurso que usted necesita. En MonoUso contamos con una amplia gama en Copas de Un Sólo Uso para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí podrás comprar desde Copas de Plástico para Cava, Copas de Plástico para Agua y Vino y Copas de Plástico para Licores, hasta elegantes y económicas Copas de Plástico para CocktailCopas Reutilizables de VinoCopas Reutilizables de Cava y Copas Reutilizables de Gin Tonic y Cocktail. Sin dejas a un lado la nueva gama de Bolsas de Plástico para Coctél y las Cubiteras de Plástico.

Ligeras, lavables y reutilizables, nuestras copas de plástico tienen todas las características esenciales para sus eventos festivos. Estas copas de champán combinan una excelente relación calidad/precio con un diseño refinado (están disponibles en transparente o negro opaco), así como una obvia conveniencia ya que estas flautas de plástico son de una sola pieza.

Ver másVer menos