Envases de Cartón

Imágenes
Lista

¡Reflexione sobre sus gamas de plástico para los aperitivos ofreciendo envases de cartón! Si antes la diversidad de los envases de cartón para alimentos se limitaba a las cajas de pasteles, ollas para pasta, ollas para sopa u otras bandejas para papas fritas, ahora su uso se ha vuelto cada vez más democrático: vemos cada vez más envases de cartón dedicados tanto a la venta industrial como a la venta para llevar.

Envases de cartón para alimentos
La futura e inevitable transición de los productos plásticos a los productos biodegradables respetuosos con el medio ambiente ya está en marcha, y el embalaje de los alimentos es una parte muy importante de esta transición. Elegir productos de cartón como los de Vajilla Desechable significa elegir tanto un proveedor de calidad, el primero en Internet, como la garantía de una transición exitosa.

La renovación de nuestras gamas
Desde hace 20 años, les ofrecemos constantemente nuevos productos para satisfacer a sus clientes, cuya búsqueda de una marca que destaque nunca ha sido tan importante. Por ello, renovamos constantemente nuestras gamas y les ofrecemos envases modernos y originales, sin descuidar los clásicos intemporales. En nuestro sitio se ofrecen varias docenas de productos de cartón para alimentos, una gran parte de los cuales no se pueden encontrar en otros lugares: los hacemos fabricar directamente de nuestros proveedores utilizando nuestros propios moldes.

El atractivo visual de las cajas de cartón
Ideales para empaquetar y transportar sus platos, las cajas de cartón tienen un diseño moderno y llamativo, generalmente en apariencia kraft marrón o blanco. Perfectamente adaptadas al contacto con los alimentos gracias a un material grueso y resistente a la grasa, garantizan la frescura y la protección de sus composiciones. Para un visual aún más atractivo, opte por una caja de cartón con una ventana transparente.

El embalaje de cartón es el tipo de embalaje más popular para la personalización.
Nuestros productos de cartón están entre los más solicitados para la personalización, junto con los de papel. No dude en decirnos lo que necesita para obtener un presupuesto personalizado y beneficiarse de nuestras tarifas competitivas y decrecientes según la cantidad, que son duramente negociadas con nuestros proveedores. La fabricación de las cajas de cartón se realiza al mismo tiempo y en el mismo lugar que la impresión, lo que contribuye a ofrecerle una excelente relación calidad-precio, envases de alimentos baratos e impresos. Aunque hay muchos mayoristas en el envasado de alimentos, nuestros 20 años de experiencia siempre han marcado la diferencia, especialmente en Internet. Especialistas en ventas de comida para llevar, estamos orgullosos de ofrecerles productos de cartón resistente completamente optimizados para las ventas de comida para llevar. No sólo son prácticos, sino que también tienen un diseño bien pensado para realzar sus composiciones, platos calientes y fríos.

Embalajes dedicados a todos los comercios y restaurantes
Si tantos restauradores confían en nosotros y muchos otros oficios como carniceros, pasteleros y panaderos confían en nosotros, es también porque tenemos un servicio de atención al cliente atento y servicial que satisface sus necesidades, por muy diversas que sean. Si el cartón le seduce como un producto menos contaminante, no dude en visitar nuestra gama completa de productos biodegradables de bagazo, pulpa de caña de azúcar, disponible en nuestro sitio web.